Bienvenido(a)


Gracias por ingresar a nuestro Wiki. En este sitio desarrollaremos un proyecto acerca de los productos derivados del petróleo y de cómo podemos sustituirlos por otros compuestos, de algunas innovaciones que se han hecho alrededor del mundo para sustituirlo, cómo funcionan estos productos y en qué nos beneficia el cambio.
En la sección de justificación cada integrante dará su punto de vista acerca de nuestro tema y porqué lo escogimos.


Justificación

Yo escogí este tema porque me gustaría saber más acerca de las innovaciones que hay para remplazar el petroleo con otros materiales para no contaminar, y cuales son sus ventajas y desventajas . Tambien para conocer algunas algunas medidas que se pueden llevar acabo facilmente y que ayuda a evitar la contaminación que causan los derivados del petróleo. Ver todos los puntos de vista que envuelven este tema. Ecológica, economica y politica son algunos de ellos.

Sandra.

Este tema me parece muy extenso e interesante, pero aún así casi nadie conoce de él. Me gusta porque nos sirve para aprender más acerca de nuestro planeta, el reciclaje, la contaminación y el calentamiento global y cómo disminuirlos, así como las maneras en las que podemos ayudar a mejorar el ambiente, porque creo que todos debemos contribuir. Creo que sabiendo esto nos sería mucho más facil saber cómo podemos sustituir los productos de petróleo por otros hechos con materiales de vidrio o materiales biodegradables. En este tema trataremos de explicar los productos, sus pros y sus contras, cómo funcionan y en qué nos benefician.

Kenia.

Escoji el tema del petroleo por que es interesante saber como sustituir los derivados del petroleo por materiales mas ecológicos o menos contaminantes , productos alternativos que mejoren el ambiente y nos ofrezcan una buena calidad en sus funciones y un precio razonable en su producción así como la reducción de contaminantes y gastos de las fabricas que los reciclan, la posibilidad de que el gobierno colabore junto con asociaciones ecologistas,y que visualicen y estudien la posibilidad para apoyar a estas fabricas, que se innove en la industria de materias primas para mejorar el ambiente y sustituir los derivados del petroleo.

Galilea.


Subtemas:


El petroleo
Derivados del petroleo
Productos sustituibles
productos a base de plastico
Automoviles hibridos
conclusiones personales